AUDÍFONOS RETROAURICULARES (se ubican detrás de la oreja)
RITE (Receiver In The Ear)
Son aquellos audífonos que 2 de los 3 componentes básicos de un audífono (Micrófono y Amplificador) se encuentran detrás de la oreja pero el otro (Auricular o altavoz) se encuentra dentro del conducto del oído. El audífono detrás de la oreja conecta con el auricular a través de un fino cable. Estos audífonos cubren un rango muy amplio de pérdidas desde leve a Severa o algunos casos incluso profunda. Son muy estéticos. Utilizan piplas 312. DISPONIBLES TAMBIÉN EN VERSIÓN RECARGABLE.
BTE (Behind The Ear)
Son aquellos en los que los 3 componentes básicos de un audífono (Micrófono, Amplificador y Altavoz) se encuentran ubicados dentro del audífono en sí y todo detrás de la oreja. Envían el sonido a través de un tubo hacia un molde o tulipa que se instala en el conducto del oído. Existen distintos tamaños que, en función de si son más pequeños o más grandes o de que usen una pila más pequeña o más grande, estarán preparados para una pérdida más leve o más severa. Utilizan pilas 312, 13 o 675. DISPONIBLES TAMBIÉN EN VERSIÓN RECARGABLE.
AUDÍFONOS INTRACANALES (se ubican en el interior del oído)
IIC (Invisible In Channel)
Se fabrican a la medida de nuestros oídos. Son los audífonos más invisibles del mercado ya que se alojan dentro del conducto del oído completamente. Tienen un nylon extractor para poder extraerlo del propio oído. Cubren pérdidas Leves-Moderadas. Utilizan pilas 10.
CIC (Complete In Channel)
Son también fabricados a medida. Estos van alojados en el conducto y apenas sobresalen un poco de él. Quedan muy estéticos. Cubren pérdidas leves-moderadas-severas. Utilizan pilas 10.
ITC (In The Channel)
Son audífonos que van fabricados a medida de nuestro oído. Y se alojan en nuestro conducto y parte de la concha. Son bastante más estéticos que los ITE y cubren prácticamente el mismo tipo de pérdida. Utilizan pilas 312. TAMBIÉN DISPONIBLES EN VERSIÓN RECARGABLE.
ITE (In The Ear)
Son audífonos que van fabricados a medida de nuestro oído. Se alojan en nuestro conducto y ocupan toda la cavidad de la concha. Dentro de los intracanales son los más potentes de ahí que su tamaño sea mayor que los demás intracanales. Cubren casi cualquier pérdida. Utilizan pilas 13 y 312. TAMBIÉN DISPONIBLES EN VERSIÓN RECARGABLE.