Ayudas técnicas o complementos

Cierto es que la adquisición de audífonos para la persona que tienen pérdida auditiva supone una gran ayuda para su día a día. Pero además nuestros audífonos pueden incorporar ayudas técnicas o accesorios que lo pueden hacer aún más útil para sus usuarios.

Audioclip

Dispositivo que te permite recibir las llamadas al móvil en tus audífonos, escuchar música, controlar tus audífonos desde él  (como hace el Control Remoto) y además tiene función micrófono para que puedas recibir los sonidos de quien tu quieras solo acercando el dispositivo a la fuente de sonido). 

TV Adapter

Dispositivo que permite que el sonido de la TV viaje directamente a tus audífonos y así puedas escucharla perfectamente con todos sus matices. Puedes controlar de manera personal el volumen al cual la quieres escuchar sin repercutir a las demás personas que estén viendo la TV sin audífonos.

Control remoto RC-A

Dispositivo que te permite controlar tus audífonos desde la palma de tu mano. Puedes subir o bajar el volumen de tu escucha, cambiar de programas, etc.

Base de carga (audífonos recargables)

Permite la carga de tus audífonos recargables. Con sólo 3 horas de carga tendrás 24 horas de escucha. Este cargador debe de estar enchufado a la corriente para poder realizar la carga de los audífonos.

Base de carga plus (audífonos recargables)

Es igual que la base de carga fija solo que ésta no necesita estar enchufada para recargar la batería de tus audífonos. Es capaz de acumular hasta 3 cargas sin necesidad de estar enchufado a la corriente. Ideal para personas que viajan mucho y tener siempre disponible tu cargador aunque no tengas enchufes cercanos. Además realiza función de secado de los audífonos ,mientras cargan.